viernes, 4 de enero de 2008

Las estrelladas más polémicas y escandalosas de las estrellas en el 2007

Estrellas y Estrellados
Un año más se nos fue y con el paso de este también algunas estrellas tratan de olvidar sus momentos más felices, penosos o simplemente escandalosos del 2007. En Estrellas y Estrellados les preparamos un recuento de los que nos dijeron adiós, de los que nos dieron de que hablar y de los que como siempre hacen hasta lo imposible por estar en las primeras planas de los diarios o en los programas de televisión más importantes del mundo del espectáculo.

LOS QUE DIJERON ADIÓS EN EL 2007

Y arrancamos con el recuento de los que nos dijeron adiós en este años que apenas termino, y quien mejor para encabezar esta lista que Anna Nicole Smith quien nos abandonara el 8 de febrero del 2007. Ella alcanzó la fama mundial después de haber posado para una popular revista para caballeros. Su muerte sorprendió al mundo entero después de haber muerto en un prestigioso hotel de la ciudad de Miami a causa de una sobredosis de ‘metadona’.
Antonio Aguilar, el charro de México, quien fue actor, cantante, productor, guionista, jinete y sobre todo icono de la música regional mexicana, se nos adelanto el día 20 de junio del 2007, a sus 88 años de edad, después de una fuerte lucha contra una terrible pulmonía que finalmente lo abatió.
‘El señor telenovela’ don Ernesto Alonso falleció la madrugada del 7 de agosto. Él fue considerado el más grande productor de telenovelas de todos los tiempos entre las cuales se destacan telenovelas como ‘Cartas de amor’ (1961), ‘Corazón salvaje’ (1966), ‘El maleficio’ (1983), ‘Bodas de odio’ (1983) y ‘La antorcha encendida’ (1996).
Kevin DuBrrow, quien fuera vocalista de la banda ‘Quiet Riot’ fue hallado muerto en su residencia de Las Vegas a causa de una sobredosis de cocaína.
Luciano Pavarotti, falleció el 6 de septiembre a causa de cáncer de páncreas. Fue uno de los cantantes más famosos tanto en el mundo de la ópera como en otros géneros musicales.
Marcel Marceau, el mimo francés falleció el 22 de septiembre a la edad de 84 años. Tras una imponente carrera como mimo llegó a ser considerado como el mejor mimo del mundo.
Sergio Gómez, líder y vocalista del grupo de música tradicional mexicana, K-Paz de la Sierra, fue secuestrado la madrugada del domingo 2 de diciembre y asesinado horas más tarde en su estado natal Michoacán, México.
Zayda Peña Arjona, vocalista del grupo "Zayda y los Culpables" falleció el sábado 1 de diciembre en la ciudad fronteriza de Matamoros, México. Mientras se recuperaba de un violento ataque que sufrió en un motel de la ciudad, alguien entro al quirófano del hospital en donde se encontraba para darle el tiro de gracia.
LAS SEPARACIONES MÁS ESCANDALOSAS DEL 2007

Pero no todo fue tragedia ya que mientras unos se nos iban al más allá, otros más decidían darle muerte súbita a sus relaciones sentimentales. A continuación algunas de las separaciones más sonadas del 2007.
A principio del 2007 se dio a conocer uno de los rompimientos más polémicos: El cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz, por medio de un comunicado de prensa anunciaban el fin de una relación que duro varios años.
Después de tres años de noviazgo el actor Hugh Grant y Jemima Khan dieron fin a su relación. La última ves que se les vio juntos fue en el estreno de la película ‘Letra y Música’ en las ciudades de Londres y Los Ángeles.
Alanis Morrisette y el actor Ryan Reynolds iniciaron su relación en el 2002 y a mediados del 2006 finalizaron su romance, pero decidieron darse otra oportunidad a principios del 2007, pero dicha reconciliación no dio frutos y decidieron separarse definitivamente.
Drew Barrymore de 31 años y Fabrizio Moretti de 26 años estuvieron juntos por cinco años y a principios del 2007 decidieron separarse.
Luego de un año de matrimonio Dita Von Teese esposa de Marilyn Manson, decidió alejarse de él pidiéndole el divorcio en enero del 2007.
Sin duda alguna, uno de los rompimientos más sorpresivos del 2007 fue el de Carlos Santana y su esposa Deborah, los cuales están en proceso de divorcio y con esto dan fin a 34 años de matrimonio.
Después de dos años y medio de relación, el cantante mexicano Luís Miguel y la actriz Araceli Arambula enfrentan una crisis de pareja y de acuerdo a fuentes muy cercanas están separados desde septiembre, aunque sostienen una buena relación por su hijo Miguel.
LAS ESTRELLADAS MÁS POLÉMICAS DEL 2007

No cabe duda que los artistas dieron mucho de que hablar y por si fuera poco, ahora haremos el recuento de las estrelladas más polémicas durante el año, en donde nos dimos cuenta que más de uno trató de ser el protagonista de un gran número de historias publicadas en el 2007.
Tres mujeres encabezaron las estrelladas más polémicas del 2007, ellas han sido apodadas como el "trío terror", a continuación se las presento.
Lindsay Lohan la cual tuvo que pasar un día en la prisión por conducir en estado de ebriedad. Pero esto no fue lo único, ya que a raíz de esto la joven actriz ya no ve lo duro, sino lo tupido.
La segunda que conforma este trío es la heredera del imperio hotelero Paris Hilton, la cual perdió el glamour que la caracterizaba cuando fue sentenciada a cumplir una condena tras las rejas y sin derecho a fianza, por conducir en estado de ebriedad. Después causo polémica por sus impresionantes viajes en donde trataba de ser embajadora de la paz, el hambre y todo lo relacionado con la humanidad.
Y para terminar con el "trío terror" esta nada mas y nada menos que Nicole Ritchie la ex mejor amiga de Paris Hilton, la cual presentó el mismo problema de drogas, alcohol y exceso de velocidad, pero ella logró escabullirse de la ley por la sencilla razón de estar embarazada.
Otro que tampoco se escapó de la justicia y obvio de los escándalos, fue el cantante mexicano Pablo Montero, quien fue detenido en la ciudad del sol por conducir a exceso de velocidad, bajo la influencia del alcohol, y por si fuera poco, cargaba unos cuantos gramitos de cocaína en su camioneta.
Pero los que si decidieron ser protagonistas de la prensa en general, fueron la primera actriz mexicana Verónica Castro y su retoño Christian Castro. ¿Qué si Verónica Castro y la esposa de él se odiaban?, ¿qué si él se sentía frustrado por cosas de su niñez?, ¿qué si se divorciaba?, que mejor siempre no, que ya hasta canta ranchero, etc, etc, etc.
El cántate colombiano Juanes, fue otro de los que protagonizó una de las mejores historias de su vida ante los medios de comunicación, al momento de vinculársele sentimentalmente con otra mujer y con esto hablarse de una posible separación en su matrimonio. Todo esto acontecía mientras se estrenaba su nueva producción discográfica ‘La vida es un ratico’.
Ha este pobre si que le llovió, ya que después de anunciar públicamente su orientación sexual, Christian Chávez del grupo RBD protagonizó varias de las estrelladas más sonadas del 2007. Primero su declaración homosexual, después la compra de marihuana en New York, luego los supuestos golpes a su esposo y finalmente la pelea con unos locutores de radio de la gran manzana.
Paulina Rubio y su esposo Colate si que se lucieron en el 2007. Primero fue una lujosa y muy sonada boda en la Riviera Maya, después vino un supuesto embarazo que su mejor amiga confirmo y la misma ‘chica dorada’ desmintió, tiempo más tarde vendría un polémico escándalo con la prensa española, después problemas legales con el gobierno mexicano por el uso inapropiado en fotografías de la bandera del país azteca y finalmente un rechazo inminente y obvio de su residencia permanente en este país por el supuesto uso de drogas, enervantes, hongos alusinojenos y no se que más.

La cantante Noelia fue otra a la que no le fue tan bien en EL 2007, ya que tras la publicación de un video en donde aparece ella junto a su ex novio teniendo relaciones sexuales, se desató una guerra familiar entre ella, su madre y su padrastro. Dicha guerra hasta el momento va en demandas y sabrá Dios en que vaya a parar.

Pero definitivamente la reina de las estrelladas del 2007 fue la princesa del pop, Britney Spears, quien en tan solo un año, dio a luz a su segundo hijo, inició trámites de divorcio con su ex esposo, perdió la custodia de sus hijos -por la cual debe de estar constantemente vigilada por la justicia- ingresó a clínicas de rehabilitación de drogas, posó semidesnuda para la revista ‘Allure’, subió de peso, y hasta se realizó una liposucción que parece ser que no le ayudó mucho ya que se veía un poco agraciada.

Pero espérenme, no todo fue malo para ella, ya que su disco "Blackout" alcanzó los primero lugares de popularidad, lo cual creo que fue por morbo y no por mérito propio. Definitivamente nos queda Britney para rato y ahora veremos que más hace durante este nuevo años, ¿qué le deparará el destino? ¿Quién sabe?

Como pudimos ver este 2007 estuvo lleno de todo, escándalos, divorcios, bodas, muertes y muchas cosas más. Esperemos que el 2008 sea mejor para todas las estrellas y no se nos logren estrellar más, porque recuerden que en Estrellas y Estrellados los artistas se estrellan con la verdad. Feliz 2008. Más información en www.estrellasyestrellados.com