viernes, 11 de enero de 2008

Breves del mundo del espectáculo



Por David Flores Sánchez
Estrellas y Estrellados


Fergie al estilo norteño. El productor que maneja la carrera de Fergie se puso en contacto con la disquera de Los Tigres del Norte, porque la vocalista de los Black Eyed Peace desea realizar un trabajo en conjunto con Los Tigres del Norte. ¿Qué tal he? ¿Cómo creen que se escuchará ahora en norteño? Bueno en gustos se rompen géneros.

Captan a Kevin Federline coqueteándole a Paris Hilton. El rapero y ex esposo de la cantante Britney Spears, Kevin Federline fue captado coqueteándole a Paris Hilton en un club nocturno de Los Angeles. Parece ser que a este joven le gusta que sus mujeres sean polémicas y extrovertidas.

Madonna quiere adoptar una niña de Camboya. La reina estadounidense del pop, Madonna, quiere adoptar a una niña de Camboya, siguiendo el ejemplo de la actriz Angelina Jolie, reveló en días pasados el diario británico The Sun. La cantante de 49 años, y su esposo, el director de cine británico Guy Ritchie, de 39 años, enviaron a personas de su confianza a ese país para que busquen una bebé con la que buscan ampliar su familia.

Nicole Kidman Confirma su embarazo. La actriz Nicole Kidman, de 40 años de edad, quien recientemente contrajo nupcias con el reconocido músico de country Keith Urban informó que se encuentra esperando a su primer bebé.

La Oreja de Van Gogh niega la noticia difundida en la que se habla de que ya tienen nueva vocalista. La española Edurne, quien se dio a conocer tras su participación en el reality show "Operación Triunfo" España, fue la vocalista que según fuentes formaría parte de LOVG. Horas más tarde de que la noticia corrió como pólvora, los propios integrantes desmentirían la noticia en un comunicado de prensa en donde recalcan que los primeros en gritar a los cuatro vientos, sobre la existencia de una nueva voz, serán ellos.

Revelan elenco que participará en tres conciertos simultáneos por la fundación ALAS. El diario argentino ‘Hiper Crítico’, reveló el elenco que presuntamente participará en tres conciertos simultáneos el 29 de marzo en México, New York, España y Argentina, organizados por la fundación Alas que lucha contra la pobreza en América Latina.
Según el diario en la capital mexicana actuarán Shakira y U2, entre otros, como Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, aunque estos últimos no están confirmados. En Madrid se presentarán The Police y Paul McCartney, en New York, Ricky Martín, Luis Miguel, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias y Madonna; y en Buenos Aires, Roger Waters, ex integrante de Pink Floyd, Gustavo Cerati, Diego Torres y Maná.

Matan al ex manejador de "El Flaco" y "El Chico" Elizalde. El representante artístico de Jesús "El Flaco" Elizalde y Francisco "El Chico" Elizalde, Francisco del Fierro, fue asesinado la noche del martes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco de un balazo en la cabeza. De acuerdo con información de policías municipales, cerca de las 7:30 de la noche la víctima se encontraba parada en la Avenida Mariano Otero, casi en su cruce con Avenida Patria, cuando un sujeto que viajaba en una camioneta negra se bajó del vehículo y le disparó. De inmediato Roberto del Fierro fue llevado al Hospital Civil, donde horas después falleció.
El ahora occiso fue manejador de los hermanos Elizalde, hermanos del fallecido cantante Valentín Elizalde, "El gallo de oro", quien fuera asesinado el 25 de noviembre del año pasado cuando salía de un palenque en Reynosa, Tamaulipas, México.

Famosos vemos... Caprichos no sabemos


Por Amisaday Loza
Estrellas y Estrellados

A los famosos les gusta sentirse privilegiados, mimados, diferentes al resto de los mortales y se encargan de dejarlo en claro con peticiones y antojos que difieren mucho de lo que llamaríamos "normal".

Hay de todo. Exigencias en cuanto al cuidado personal, higiene, comidas, espacios en los que habitan y muchas cosas más.
Y como son estrellas y tienen dinero para pagar sus caprichos, hacen que todo se les ponga a sus pies.

Es por eso que a continuación te mencionamos a algunas estrellas y sus caprichitos.

Michael Jackson, en su gira por Argentina pidió que se le llevara al hotel donde se hospedaba una máquina de Pinball.

En su viaje por Bogotá, Colombia, JLo y Marc Anthony exigieron en su contrato que se cerrara un centro comercial para ir de compras, para así no ser molestados por la gente y ser hospedados en una zona alejada del ruido.

Se dice que Alejandro Sanz no entra en un camerino si no tiene grandes cantidades de cerveza.

Madonna pide entre muchas otras cosas, cantidades exageradas de agua mineral francesa.

Paulina Rubio en su visita por Perú pidió una lista interminable de caprichos, entre los que se destacan un camerino de 40 metros, agua mineral en tres temperaturas diferentes, sushi del mejor, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas. El final de su estadía resultó ser pesada ya que el colmo fue cuando pidió bandejas de queso francés para su perra Miranda.

Luis Miguel es otro de los más exigentes ya que cuando está dando conciertos en la habitación de su cuarto de hotel o camerino pide cortinas negras para que no entre la luz. En su camerino debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky y siempre se hospeda en la suite presidencial en la cual debe de haber toallas totalmente blancas, velas con olor a vainilla, bicicleta para mantenerse en forma, un chef que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

Bill Gates quien fuera el hombre más rico del mundo se compró su propio avión de 21 millones de dólares y gastó 30.8 millones de dólares en uno de los manuscritos originales del artista italiano Leonardo Da Vinci.

Algunas veces puede parecer exagerado lo que las estrellas llegan a pedir en cada una de sus presentaciones artísticas o en cada una de sus visitas a algún lugar, que saben se dignará con su presencia. En fin, esta es sólo una pequeña lista de los más exagerados caprichosos del mundo del espectáculo.

El lado oscuro de "Tom Cruise"


Por Amisaday Loza

Estrellas y Estrellados


En este 2008 el actor Tom Cruise podría enfrentar tiempos difíciles, después de que se publicara una biografía donde se revela la supuesta esterilidad y el "lado oscuro y arreglado" de la relación con su esposa Katie Holmes.

De acuerdo con el británico Andrew Morton, autor del libro "Tom Cruise, una biografía no autorizada", luego de dos años de investigación se revelará como Katie Holmes audicionó, junto a otras actrices para ser la novia del actor.

El libro abordará su relación con Mimi Roger, su primera esposa, quien en su momento afirmaba que Tom era homosexual, también se hablará de su amor convencional con la española Penélope Cruz.

En dicho libro se plasma que dicha relación fue un trato entre los dos, ya que Penélope necesitaba un impulso a su carrera en Hollywood y Tom una nueva imagen sin Nicole Kidman.
Una de las cosas más controversiales de las que se habla en el libro, es que Suri no es hija de Tom, si no que es el producto de una inseminación del fundador de la religión que practica Tom.

Dicha religión es la Cienciología en donde el actor se ha vuelto un fanático por seguir las reglas de esta religión la cual ha dañado su imagen y lo convierte en uno de los voceros más importantes dentro de los 15 millones de personas que la integran.

Es importante destacar que Andrew Morton fue el que publicó hace algunos años "La verdadera historia de Diana", una biografía de la Princesa Lady Di. Dicho libro se convirtió en uno de los más vendidos y ahora este autor hablará de la vida de uno de los actores más famosos y polémicos de Hollywood.

Así que Tom Cruise va a tener que desmentir muchas cosas en caso de que estas no sean verdad. Se le vienen días malos y pesados, se va a tener que rodear de los mejores abogados y tendrá que salir a defender su imagen y a desmentir todo lo que este libro diga, o simplemente tiene que salir y decir la verdad para que sus seguidores lo sigan apoyando.

En pocas palabras, tiene que mantener un equilibrio y pensar bien lo que dice a favor y en contra, ya que de sus argumentos dependerá que no se venga a pique su imagen y su carrera cinematográfica.