viernes, 11 de enero de 2008

El lado oscuro de "Tom Cruise"


Por Amisaday Loza

Estrellas y Estrellados


En este 2008 el actor Tom Cruise podría enfrentar tiempos difíciles, después de que se publicara una biografía donde se revela la supuesta esterilidad y el "lado oscuro y arreglado" de la relación con su esposa Katie Holmes.

De acuerdo con el británico Andrew Morton, autor del libro "Tom Cruise, una biografía no autorizada", luego de dos años de investigación se revelará como Katie Holmes audicionó, junto a otras actrices para ser la novia del actor.

El libro abordará su relación con Mimi Roger, su primera esposa, quien en su momento afirmaba que Tom era homosexual, también se hablará de su amor convencional con la española Penélope Cruz.

En dicho libro se plasma que dicha relación fue un trato entre los dos, ya que Penélope necesitaba un impulso a su carrera en Hollywood y Tom una nueva imagen sin Nicole Kidman.
Una de las cosas más controversiales de las que se habla en el libro, es que Suri no es hija de Tom, si no que es el producto de una inseminación del fundador de la religión que practica Tom.

Dicha religión es la Cienciología en donde el actor se ha vuelto un fanático por seguir las reglas de esta religión la cual ha dañado su imagen y lo convierte en uno de los voceros más importantes dentro de los 15 millones de personas que la integran.

Es importante destacar que Andrew Morton fue el que publicó hace algunos años "La verdadera historia de Diana", una biografía de la Princesa Lady Di. Dicho libro se convirtió en uno de los más vendidos y ahora este autor hablará de la vida de uno de los actores más famosos y polémicos de Hollywood.

Así que Tom Cruise va a tener que desmentir muchas cosas en caso de que estas no sean verdad. Se le vienen días malos y pesados, se va a tener que rodear de los mejores abogados y tendrá que salir a defender su imagen y a desmentir todo lo que este libro diga, o simplemente tiene que salir y decir la verdad para que sus seguidores lo sigan apoyando.

En pocas palabras, tiene que mantener un equilibrio y pensar bien lo que dice a favor y en contra, ya que de sus argumentos dependerá que no se venga a pique su imagen y su carrera cinematográfica.