viernes, 30 de noviembre de 2007

Conmoción por salida de Amaia de agrupación "La Oreja de Van Gogh"


Por David Flores Sánchez
Estrellas y Estrellados

El afamado grupo musical La Oreja de Van Gogh anunció la semana pasada que su cantante, Amaia Montero, tomó la decisión de abandonar la agrupación para iniciar una carrera como solista.
El grupo español, uno de los más exitosos del pop hispanohablante en la última década, comunicó el retiro de Montero en su propio blog http://blog.los40.com/laorejadevangogh/.
La agrupación explicó en su columna titulada “Un Post no Deseado” que la cantante tomó la decisión hace unas semanas y que le desean toda la suerte del mundo en su nueva etapa.
“Desde que supimos esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir”, dijeron los músicos Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde.
Fuentes periodísticas del país europeo han asegurado que la mala relación entre Amaia Montero y Pablo Benegas el guitarrista, sería la causa de la separación de la vocalista.
En un comunicado de prensa Montero aclara el motivo de su salida. “Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida. Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza. Pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo”.
Sin dejar cabos sueltos sobre las supuestas fricciones entre sus ex compañeros Montero refiere lo siguiente “he escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos”, además añade que mucho de lo que es como persona lo ha aprendido con ellos.
El grupo, que comenzó su andadura musical a mediados de los 90, ha anunciado que ya está componiendo canciones nuevas que esperan terminar en el 2008 y aunque mucho se ha especulado que la nueva cantante de la agrupación, para su próximo material, será “la chica dorada”, Paulina Rubio, la oficina de representación de la banda española ha desmentido tajantemente que esto sea cierto.
Get In, que lleva la representación de La Oreja de Van Gogh, ha dicho a la prensa internacional que es incorrecta la información que se ha difundido en el sentido de que la intérprete mexicana se incorporaría en la banda por lo menos temporalmente para grabar el siguiente disco.
La información corrió rápidamente por todo Madrid y luego en toda Latinoamérica, donde tanto La Oreja de Van Gogh como Paulina Rubio tienen seguidores, debido a que dos radiodifusoras españolas de distintos grupos empresariales, ambas líderes en audiencia, transmitieron al aire una entrevista que presuntamente habrían realizado al baterista del grupo, Haritz Garde.
Sin embargo Get In ha dicho que “Haritz Garde no ha hecho ninguna declaración ni entrevista en ningún medio de comunicación hasta el momento”.
Fuentes del mundo del espectáculo que conocen de tiempo atrás a los integrantes de la Oreja de Van Gogh, consultadas por varias agencias noticiosas han dicho que la voz que se escucha en las entrevistas de radio no se parece a la voz del baterista.
Para algunos se trató de una broma de las radiodifusoras, o bien, a éstas un tercero les tomó el pelo haciéndose pasar por el artista.
En tanto sus representantes han señalado que “los integrantes de La Oreja de Van Gogh, no han hablado con ningún medio”, desmintiendo rotundamente la noticia.
Hasta el momento La Oreja de Van Gogh había publicado cuatro discos de estudio: “Dile al Sol” (1998), “El Viaje de Copperpot” (2000), “Lo que te Conté mientras te Hacías la Dormida” (2003) y “Guapa” (2006), de los que ha vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo, según su compañía discográfica.
Juntos habían obtenido un Grammy Latino en el 2006 en la categoría de “Mejor Álbum para un Dúo o Grupo” por el disco “Guapa”.




Escogidos los nuevos integrantes de "Menudo"


Por David Flores Sánchez
Estrellas y Estrellados

El pasado 20 de noviembre se dieron a conocer los nuevos integrantes del legendario grupo Menudo.
Carlos, Chris, Emmanuel, José y Monti serán los cinco jóvenes que volverán a dar vida a la exitosa agrupación y para quienes está planeada la salida de una nueva producción discográfica el 16 de diciembre.
La revelación se llevó a cabo en la final de la serie “Making Menudo” el día martes, seguido por una aparición en el programa TRL de MTV.
Los cinco nuevos miembros debutaron también a nivel nacional el pasado jueves, en el desfile de Día de Acción de Gracias en New York organizado por prestigiosas tiendas departamentales del país al igual que hicieron un sin fin de presentaciones durante todo el fin de semana.
Los cinco jóvenes lograron ser elegidos después de una extensa gira nacional en donde fueron seleccionados para representar a la agrupación.
“Después de varios meses de búsqueda la espera terminó y Carlos Olivero de 18 años de edad, México/puertorriqueño, originario de Chicago; Chris Moy de 15 años, puertorriqueño/venezolano, originario del Bronx/Dutchess County; Emmanuel Vélez Pagan, de 16, puertorriqueño y originario de Trujillo Alto en la misma isla y José ‘Monti’ Montañéz de 18 años, puertorriqueño y originario de Laredo, son los nuevos miembros de Menudo”, refirió su agencia de relaciones públicas en un comunicado de prensa.
Carlos, Chris, Emmanuel, José y Monti están listos para continuar una gira promocional que inicio con su debut en la televisión nacional figurando en su propia carroza en el desfile que organizaron varias tiendas departamentales, el pasado Día de Acción de Gracias.
Los talentosos jóvenes hicieron apariciones en los programas más populares de la televisión en español, incluyendo una entrevista en Despierta América desde la ciudad de New York, además de una intervención en los desfiles de navidad organizados por Hollywood y Walt Disney World.
“Epic Records dará a conocer el nuevo sonido de la agrupación el próximo 18 de diciembre con el lanzamiento del sencillo ‘More Than Words’ EP que estará disponible en las tiendas Target a través de los Estados Unidos” manifestaron en el comunicado.
El lanzamiento que contendrá cuatro canciones incluirá la versión origina de “More Than Words” (AEIOU) “Move” y el cover de “This Christmas”. El álbum completo se espera que salga para la primavera del 2008 con un conglomerado de grandes productores y artistas que han expresado su interés para trabajar con el grupo, entre los que destacan Danja, Red One, Akon, The Clutch y J.R. Rotem.
Los nuevos talentos también informaron que se estarán presentando en los premios “Mi TRL” de MTVtres el próximo 15 de diciembre.
La serie comenzó con los 15 finalistas que viajaron a Miami, en donde participaron en un intenso programa de entrenamiento que se llamó “Menudo Boot Camp”, bajo la dirección del manager Johnny Wright, quien dirigió también a los Backstreet Boys, NSYNC, Janet Jackson, Justin Timberlake, entre otros; el director musical y maestro de canto David Coury quien también participó en los Backstreet Boys, NSYNC y Leona Lewis; y un gran equipo de coreógrafos.
Durante su trayectoria, los aspirantes a la nueva banda recibieron inspiración y motivación por medio de visitas de artistas como Howie D de los Backstreet Boys, Frankie J, Wilmer Valderrama, el productor musical Danja, el grupo de cantautores The Clutch, y el presidente de Epic Records, Charlie Walk.
La agrupación original, que arrasó en Estados Unidos y Latinoamérica durante las décadas de los 70s y 80s, grabó 35 álbumes, vendió más de 40 millones de discos y realizó llenos récord en conciertos en todo el mundo.
La banda legendaria que produjo superestrellas como Ricky Martín y Robby Rosa, sigue manteniendo hasta hoy el récord mundial por presentarse en vivo frente al público más numeroso en la historia de la música.
Con esto se busca que el nuevo Menudo tenga un sonido contemporáneo, hip-urbano-rítmico y de igual forma serán representados por Menudo Entertainment y su legendario manager Johnny Wright.
Epic Records está lanzando un sitio electrónico para los amantes de esta agrupación, en donde se podrá escuchar los demos, ver videos de las audiciones, presentaciones tras bastidores en exclusiva y muchas cosas más, con sólo visitar www.menudoworld.com

Paulina Rubio le hace honor a su tema "Ni una sóla palabra"

Estrellas y Estrellados
Las leyes de inmigración en este país están muy claras y parejas para todos. El caso más reciente que demuestra que no por el simple hecho de ser una estrella reconocida internacionalmente se te van a dar privilegios o distinciones, o incluso se te va a dar una segunda oportunidad para que recapacites y endereces tu camino, es el de la diva mexicana Paulina Rubio, a quien recientemente le negaron su residencia permanente, por andarse echando unos cuantos toques de marihuana, cocaína y no se que más, junto a su adorado esposo Nicolás Vallejo.
Rumores muy fuertes dicen que después de detectar en una prueba anti drogas que la chica dorada y su esposo, ‘Colate’, habían ingerido drogas, el gobierno de Estados Unidos rechazó su trámite de residencia, que había iniciado en el consulado de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, México.
Se dice que la intérprete de “Dame otro tequila” no podrá solicitar la residencia permanente por lo menos en tres años más, debido a que el reglamento estipula que cuando el examen toxicológico da resultado positivo, el solicitante debe de esperar mínimo tres años.
El resultado de dichos análisis médicos dio a conocer el pasado 13 de septiembre que la cantante ingirió sustancias tóxicas. Lastima que hasta los dueños de la Clínica Internacional ubicada en dicha ciudad fronteriza, hayan realizado un movimiento súper impresionante para atender lo mejor posible a la “chica drogada”, digo dorada, para que finalmente las autoridades estadounidenses le dijeran “Nada puedes hacer”.
Después de darse a conocer la resolución de Estados Unidos, la cual indicaba su absoluta negación a la residencia de Paulina Rubio, el consulado americano confirmó que la luminaria pidió perdón al gobierno estadounidense por perder la oportunidad de obtener su ‘green card’, al dar positivo en el examen anti drogas.
Según los expertos en inmigración la diva mexicana tendrá que esperar por lo mínimo tres años para volver a tramitar la residencia permanente o simplemente esperar a que le otorguen el perdón y pague las penalizaciones.
Lo que sí es verídico es que Paulina Rubio no ha dicho “Ni una sola palabra” sobre el caso y por ahí dicen que ‘al buen entendedor pocas palabras’ o más bien que ‘el que calla otorga’. La diva mexicana ha tratado de evadir a la prensa diciendo que “si eso fuese verdad ella no estaría viviendo aquí” pero recordemos que la señora Vallejo tiene una visa tipo 0-1 con la cual se le permite permanecer en este país, más no es una residencia permanente.
Su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, ha dicho a la prensa que su hijita está tranquila en la ciudad del sol, Miami, y ha llegado a considerar que a su retoño sólo se le inventan chismes porque así como vende discos, vende revistas y periódicos con las versiones que se le inventan.
Y claro que esto es verdad, sino pregúntenle a la prensa española a quien seguramente no le interesa tanto las ventas de esta mujer, que la demandaron y le ganaron unos cuantos milloncitos.
O ¿qué tal las investigaciones que le están haciendo las autoridades mexicanas por tomarse unas fotografías semidesnuda tapándose únicamente con la bandera del país azteca? Igual y todo es un complot en su contra pero al paso que va, todo parece indicar que “Nada la puede cambiar”.
Aunque su disquera envió un comunicado de prensa diciendo que todos los rumores sobre “la chica dorada” son falsos, entonces ¿por qué no salió a aclarar todo inmediatamente y espero más de cuatro semanas para aclarar que “Yo no soy esa mujer”?
En sí, son muchas las polémicas que ha causado a nivel internacional “la chica dorada”, que haciendo un recuento, van desde la demanda que perdió contra su ex asistente y varios reporteros de medios españoles, la controversia de usar la bandera mexicana en fotos donde salió semidesnuda, el supuesto embarazo que hasta una de su mejores amigas confirmó y que ella misma negó rotundamente, el examen anti drogas y el más reciente en el cual está involucrada por terceros al decir que será la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh.
En fin, algunas estrellas creen que todo lo pueden solucionar siendo alguien importante, pero ahora eso no le ha funcionado a Paulatina, ya que ni su fama ni su dinero han hecho que deje de participar en escándalos impresionantes, que al paso que va, ponen en riesgo su carrera, y no sólo eso, sino también el respeto y aprecio de su público.

Valentin Elizalde… Un Mito del pueblo mexicano


Por Amisaday Loza
Estrellas y Estrellados

Valentín Elizalde nació el 1 de febrero de 1979 en Hitonhueca, Sonora. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora, y jamás imagino que aquel sueño que tenía de ser cantante cuando era un niño se iba a ser realidad.

Valentín fue hijo de Lalo, "El Gallo" Elizalde. Valentín tuvo el carisma y estilo único que lo hizo brillar con luz propia y ser todo un fenómeno en los lugares que se presentaba, hasta que una tragedia le arrebatara la vida a sus 27 años de edad.

Sus discos superaron las expectativas obteniendo discos de oro y se mantuvo durante meses en el número uno de las listas de radio y programas de video.

Valentín se encontraba promocionando su última producción discográfica llamada “Vencedor”, de la cual se desprenden los temas “Te quiero así” y “A mis enemigos”.

Pero la vida le tenía deparada una sorpresa, la madrugada del 25 de noviembre de 2006 un grupo de hombres armados lo ejecutaron al salir del Palenque de Reynosa Tamaulipas, arrancándole la vida.

Son varias las teorías que se manejan detrás de su muerte, pero lo que de verdad importa es que a un año de su muerte no se ha resuelto ni mucho menos se sabe quien mato al “Gallo de Oro”.

“Para hablar a mis espaldas para eso se pintan solos, ¿por qué no me hablan de frente? ¿Acaso temen al mono? Ya saben con quién se meten, vengan a rifar la suerte".

Esta es una de las estrofas del tema “A Mis Enemigos”, y canción con la que supuestamente cerró su concierto en Reynosa, México, antes de ser asesinado.

Verdaderamente la muerte de este artista es todo un misterio, ya que se ha divulgado muchas versiones subrayando que el Cártel del Golfo lo mató en contestación para el Cártel de Sinaloa, ya que este último Cártel les dedicaba la canción “A mis enemigos”, donde la letra provocaba a cualquiera.

Pero a pesar de todos los rumores que rodean a muerte de este ídolo y a un año de su muerte sus fans lo siguen queriendo y recordando con cariño y no dejan de escuchar su música.
Después de su muerte se ha convertido en todo un mito del pueblo mexicano y esto se debe a que tras la muerte de una persona pública en situaciones trágicas se maneja un mecanismo de idealización que esto genera una figura mítica.

El especialista en psiquiatría Mario Alberto Aguilar asegura que “cuando alguien muere de manera abrupta, en un momento en que todavía puede ser muy productivo en el área que se trate, se conforma una fantasía colectiva alrededor del personaje, se le idealiza”.

También explica que “los humanos funcionamos a través de ídolos o ideales, a los que ponemos categorías o características, a veces supra humanas, porque necesitamos tener a alguien que nos ponga un parámetro de mejorar y supernos. Se comienzan a colocar acciones o circunstancias que tal vez no fueron ciertas, pero al repetirlas de voz se va construyendo una novela mítica o el mito que representa a quienes se sienten identificados”, señala.

Es por eso que la popularidad del cantante ha crecido mas después de muerto que cuando vivía, ya que al morir joven, en una etapa de éxito y con una historia de pobreza, en un genero popular han contribuido al mito de el “Gallo de Oro”.

“En un año se han vendido tres millones y medio de discos entre México y Estados Unidos de toda su discográfica”, señala José Luis Marín, gerente de producto de Universal Music, compañía disquera con la cual el cantante lanzó sus últimos ocho discos en vida.

Dos días después del fallecimiento de Valentín Elizalde, un lunes, las ventas de los discos subieron a las nubes.

La pregunta esta en el aire ¿Quién mató a Valentín Elizalde?... Pero esa incógnita seguirá pro mucho tiempo porque no se ve claro que la Procuraduría este trabajando en ese caso, es por eso que surge una segunda pregunta... ¿Las autoridades no esclarecerán esta muerte por miedo a represalias de los supuestos Cárteles del narcotráfico?

lunes, 26 de noviembre de 2007

Alexis y Fido llevan el reaggetón a un estado “Sobrenatural”



Por David Flores Sánchez
Estrellas y Estrellados

El binomio puertorriqueño de Alexis y Fido, uno de los de mayor trascendencia en el mundo de la música urbana latina, regresa con su tercera producción discográfica titulada "Sobrenatural", de la cual ya se escucha en la radio internacional su primer sencillo denominado "Soy igual que tu".

En entrevista exclusiva con Estrellas y Estrellados "los Pittbulls" como también se les conoce nos hablan de su nuevo disco y de su fuerte gira de trabajo.

"Sobrenatural ya está en la calle, estamos muy contentos debido a que desde la primera semana que el disco salio al mercado ya nos logramos posicionar en el número uno en ventas", refirió Alexis.

En este nuevo material, que consta de 14 temas, los intérpretes de ‘Me quiere besar’, trabajaron arduamente durante casi un año para que el disco saliera con esa calidad musical que siempre los ha caracterizado.

"Desde que inicio febrero del 2007 estuvimos trabajando muy duro en la producción de ‘Sobrenatural’. Nos tomamos mucho tiempo porque queríamos hacer algo bien y la gente nos ha recibido súper", manifestó Alexis muy entusiasmado.
"Soy igual que tu", es el primer corte promocional de su nuevo disco el cual es un tema en el que participa el reggaetonero "Toby Love".

"Es un tema que habla sobre las relaciones de pareja en el que la mujer hace lo mismo que el hombre y a la hora en que este le reclama ella dice ‘oye no me digas nada que soy igual que tu’ en si es un tema bien bonito", argumentó el reggaetonero.

Raúl Ortiz (Alexis) y Joel Martínez (Fido), mejor conocidos también como "El dúo sobrenatural", aseguran que su nuevo disco es una oferta lo suficientemente atrevida como para convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos del 2008.

"Llamamos a este disco ‘Sobrenatural’, porque en realidad es lo que somos y siempre eso hemos demostrado a nuestro público. Nunca nos ha gustado repetir nuestra música ni mucho menos, al contrario siempre estamos dando lo mejor", manifestó el joven cantante.

Desde que Alexis y Fido se unieron, se propusieron darle un toque diferente al Reggaetón, con un estilo original que los ha llevado a ser los favoritos a nivel mundial y no sólo musicalmente hablando sino también en cuanto al diseño y originalidad de sus discos.

"Siempre nos gusta innovar en todo, por ejemplo en este material vienen unas fotos increíbles y espectaculares de momentos de la vida que son simplemente sobrenaturales, como por ejemplo Fido nadando en una pecera, o yo, acompañado de una mujer botando fuego por la boca, en si es un disco bien original", aseguró Alexis.

"Sobrenatural" tiene a una serie de artistas invitados que llevan el álbum a otro nivel: el neoyorquino de ascendencia puertorriqueña Toby Love, la estrella de la música urbana latina Julio Voltio, El Lápiz, Jadiel El León, De La Ghetto, Sofla, Erick Right, Primer Mandatario y Los Yetzons, éstos últimos firmados a la compañía musical de Alexis & Fido, Wild Dogz Music.

"Nos interesa al cien por ciento la buena música y siento que nuestro disco no tiene los artistas de más renombre, pero si tiene los mejores talentos que ahora mismo están en la radio y que son los dueños de los éxitos", dijo Alexis.

En sus inicios, canciones como "Gata racing", "El palo", "El rolo", "Gata michu michu", "Tócale bocina" y "Quisiera quedarme", colocaron a estos jóvenes artistas en los top 10 del género urbano en lugares como su natal Puerto Rico, Centro y Suramérica. Pero fue el tema "El Tiburón", quizás el más importante de su carrera hasta este momento, el que les dio el respeto y la acogida que se merecían entre el público latino de los Estados Unidos y el mundo entero.

"Hasta el momento consideramos que este tema (El tiburón), ha sido el que nos ha llegado a posicionar en lo más alto de nuestra carrera musical", consideró Alexis.
Actualmente Alexis originario de Caguas y Fido originario de Cayey ambas ciudades de Puerto Rico se encuentran trabajando en la gira promocional de su nuevo disco y al mismo tiempo realizan una fuerte gira que los llevará a las ciudades más importantes de los Estados Unidos y Puerto Rico.

"Nos estaremos presentando en varias ciudades del país junto a Toby Love y Julio Voltio, dentro del tour ‘Yo soy barrio’, señaló Alexis quien menciono que su gira se titula de esa forma debido a que es en barrios, bares y discotecas en donde se estarán presentando en esta gira y no en los magnos lugares en los que se les está acostumbrado ver.

"Es una gira en la que demostramos de donde venimos y donde iniciamos, es por ello que está gira es en barrios, barras y discotecas que es donde fueron nuestros inicios dentro del género del reggaetón", declaró Fido.

Los jóvenes también argumentan que para el mes de febrero 2008 iniciaran una fuerte gira en donde recorrerán Latinoamérica y Europa. Además, estos jóvenes compositores, cantantes y ahora empresarios, se preparan y se pulen como productores de eventos.

Con este nuevo material ya son tres discos con los que cuenta el dúo desde su formación en el año 2002. La calidad musical y el profesionalismo de "Sobrenatural" están plasmados por su equipo de productores, que incluye a Los Presidentes y a Los Mambo Kingz.

Shakira lanza DVD de su gira “Fijación Oral”



Por David Flores Sánchez
Estrellas y Estrellados


La cantante colombiana Shakira acaba de lanzar a la venta el DVD de su gira "Fijación Oral", que contiene videos de 17 conciertos en vivo y detrás de los escenarios de sus exitosas presentaciones que formaron parte del tour 2006/2007 que alcanzó a más de 140 ciudades y que fe atendida por más de 2.5 millones de admiradores en América del Norte, América del Sur, Europa, África y el Sureste de Asia.

Además el DVD contiene imágenes de la cantante durante su visita a su país natal en apoyo a su fundación "Pies descalzos" la cual se dedica a construir escuelas en áreas pobres.
Dirigido por Nick Wickham, el DVD presenta a la cantante en 17 espectaculares actuaciones con invitados especiales que van desde Alejandro Sanz hasta Wyclef Jean.

Además de esto también se incluye un disco con canciones interpretadas en vivo. El pasado 12 de noviembre el DVD "Tour Fijación Oral" tuvo un estreno especial en diez de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, entre ellas New York.

La gira "Fijación Oral" de Shakira, registró un lleno total alrededor del mundo entero, y la bella colombiana hizo historia cuando actuó ante más de 200.000 aficionados en el zócalo de la capital mexicana, multitud jamás antes reunida en la historia de la música en México. Además Shakira actuó por primera vez en Egipto y en Dubai.

El DVD también incluye escenas tras bambalinas de sus viajes alrededor del mundo, reuniones con sus admiradores, amigos y líderes del mundo, así como una triunfante visita de Shakira a su ciudad Barranquilla, Colombia.

Las recientes producciones de la intérprete, "Fijación Oral Volumen 1" y "Fijación Oral Volumen 2", han ganado seis premios Billboard Latino, cinco premios Grammy Latino, dos People Choice Award, y fueron nominados al Grammy Americano.

El éxito "La tortura" interpretado a dúo con la superestrella española, Alejandro Sanz, fue el número uno en 16 países y se convirtió en el primer video en español programado en rotación regular en MTV y Vh1.

"Hips don’t lie", a dúo con Wyclef Jean, fue el número uno en la lista de los "Billboard Hot 100" convirtiéndose en la canción más tocada de la historia de la radio pop. El tema también es un fenómeno digital, alcanzando el millón de descargas en el tiempo más rápido que cualquier otro tema en la historia; a la fecha, supera el millón y medio de descargas.

Britney Spears, una estrella que tenía todo para brillar

Por Amisaday Loza
Estrellas y Estrellados


Britney Jean Spears, nació el 2 de diciembre de 1981 en Kentwood, Louisiana. Se dio a conocer a finales de los 90’s con el lanzamiento de su álbum, "Baby One More Time" convirtiéndola en una de las más importantes e influyentes ídolos juveniles del mundo entero.


Su disco debut la convirtió en la estrella más joven (con tan sólo 17 años) en tener una canción dentro de los Billboard, con ventas superiores a 14 millones de copias en Estados Unidos y en todo el mundo ya que las ventas superarían los 25 millones con lo que se convertiría en la adolescente que más ha vendido en la historia dentro de la música.


Al igual que el primer álbum, su segundo material titulado "Oops… I Did It Again" fue lanzado en mayo del 2000, acotado con el mismo éxito.


Su tercer material se dio a conocer en el 2001 y la primer semana alcanzó el número uno de ventas. Y así le seguiría su siguiente material destinado a ser un éxito más.


Este álbum titulado "In The Zone" tenía un toque diferente, un toque más maduro, más extrovertido y más sexual, dejando atrás a la niña dentro de una gran estrella.


Pero ¿quién iba a pensar que después de este álbum iba a comenzar el lado polémico de Britney Spears, con una lista interminable de escándalos?.


El primero seria el casamiento de la estrella con un viejo amigo, la boda tuvo lugar en uno de los lugares más exclusivos de Las Vegas, Nevada.


En marzo del 2004 inició su gira "The Onyx Hotel Tour", dicha gira le trajo consigo un sinfín de críticas ya que sus bailarines simulaban sexo homosexual, orgías y masturbaciones en sus coreografías, especialmente en las canciones "Touch of My Hand" y "Breathe On Me".


Tiempo después se casó con el bailarín Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Angeles, California, del que se divorció el 6 de noviembre del 2006, poco tiempo después del nacimiento de su segundo hijo Jayden James.


Posteriormente fue emitido por el canal UPN su reality show en donde sus fanáticos pudieron darse cuenta de cómo conoció a su esposo; dicho reality llevó el titulo "Britney and Kevin: Chaotic", bajo el slogan de " Can you handle our truth?" (¿Puedes soportar nuestra realidad?).


En mayo del 2006 anunció su segundo embarazo y al igual que su primer hijo Sean Preston, el niño nació mediante una cesárea ya programada.


El 8 de noviembre de 2006 se dio a conoce por la revista People y las noticias de la cadena de televisión CNN su divorcio con Kevin Federline ocasionando celebraciones en programas como The View.


Después fue captada en una estética, en donde decidió deshacerse de su cabellera, adquiriendo un nuevo look totalmente sin pelo.


El día 22 de febrero del 2007 decide internarse en el centro de rehabilitación "Promises" para llevar a cabo un tratamiento de 30 a 45 días, clínica de la cual salió a la semana de haberse internado y posteriormente regresó para terminar su tratamiento, tiempo en el que se especulo que había conocido a otro interno con el que había empezado una nueva relación amorosa.


El día 9 de septiembre la polémica cantante fue la encargada de abrir los Premios MTV interpretando el primer sencillo de su última producción discográfica titulada "Blackout" el cual salió a la venta el 30 de octubre.
"Gimme More", causó numerosas críticas por los asistentes y la prensa, quienes atacaron a la cantante por su apariencia física.


En octubre del 2007 la estrella juvenil perdió la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, por considerarse inepta para poder cuidarlos según el veredicto de los jueces.
Su más reciente escándalo es sobre su tema "Gimme More", el cual circula en la página de videos You Tube en donde se especula que dicha letra tiene frases relacionadas al satanismo.


En fin esta estrella estaba destinada a sólo triunfar ya que era como el Rey Midas, que todo lo que tocaba se volvía oro, pero el abuso de drogas, inestabilidad emocional y sobre todo el haber perdido los pies de la tierra simplemente acabaron con la gran carrera que algún día tuvo Britney Spears.


Sólo nos queda esperar que más polémica nos tiene preparada Britney, o esperar que salga de todos los problemas que la rodean y que tenga una vida tranquila y sin tanto escándalo, que deje las drogas y se dedique a ser una madre modelo, y que vuelva a ser la cantante que fue hace mucho. Pero principalmente que de buen ejemplo a todos sus seguidores que son jovencitas que siguen sus pasos y hacen lo que ella, admirándola como a un Dios.


O simplemente esperaremos lo que la mayoría de los medios de comunicación aseguran y hasta han llegado a apostar, haciendo concursos bajo el titulo "Explícanos como será el suicidio de Britney Spears", en donde los expertos pronostican un escándalo mundial sobre el suicidio, que según ellos, muy pronto protagonizará la cantante.


Estrellas y Estrellados, donde los artistas se estrellan con la verdad. Vea ésta y mucha más información en www.estrellasyestrellados.com