viernes, 30 de noviembre de 2007

Paulina Rubio le hace honor a su tema "Ni una sóla palabra"

Estrellas y Estrellados
Las leyes de inmigración en este país están muy claras y parejas para todos. El caso más reciente que demuestra que no por el simple hecho de ser una estrella reconocida internacionalmente se te van a dar privilegios o distinciones, o incluso se te va a dar una segunda oportunidad para que recapacites y endereces tu camino, es el de la diva mexicana Paulina Rubio, a quien recientemente le negaron su residencia permanente, por andarse echando unos cuantos toques de marihuana, cocaína y no se que más, junto a su adorado esposo Nicolás Vallejo.
Rumores muy fuertes dicen que después de detectar en una prueba anti drogas que la chica dorada y su esposo, ‘Colate’, habían ingerido drogas, el gobierno de Estados Unidos rechazó su trámite de residencia, que había iniciado en el consulado de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, México.
Se dice que la intérprete de “Dame otro tequila” no podrá solicitar la residencia permanente por lo menos en tres años más, debido a que el reglamento estipula que cuando el examen toxicológico da resultado positivo, el solicitante debe de esperar mínimo tres años.
El resultado de dichos análisis médicos dio a conocer el pasado 13 de septiembre que la cantante ingirió sustancias tóxicas. Lastima que hasta los dueños de la Clínica Internacional ubicada en dicha ciudad fronteriza, hayan realizado un movimiento súper impresionante para atender lo mejor posible a la “chica drogada”, digo dorada, para que finalmente las autoridades estadounidenses le dijeran “Nada puedes hacer”.
Después de darse a conocer la resolución de Estados Unidos, la cual indicaba su absoluta negación a la residencia de Paulina Rubio, el consulado americano confirmó que la luminaria pidió perdón al gobierno estadounidense por perder la oportunidad de obtener su ‘green card’, al dar positivo en el examen anti drogas.
Según los expertos en inmigración la diva mexicana tendrá que esperar por lo mínimo tres años para volver a tramitar la residencia permanente o simplemente esperar a que le otorguen el perdón y pague las penalizaciones.
Lo que sí es verídico es que Paulina Rubio no ha dicho “Ni una sola palabra” sobre el caso y por ahí dicen que ‘al buen entendedor pocas palabras’ o más bien que ‘el que calla otorga’. La diva mexicana ha tratado de evadir a la prensa diciendo que “si eso fuese verdad ella no estaría viviendo aquí” pero recordemos que la señora Vallejo tiene una visa tipo 0-1 con la cual se le permite permanecer en este país, más no es una residencia permanente.
Su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, ha dicho a la prensa que su hijita está tranquila en la ciudad del sol, Miami, y ha llegado a considerar que a su retoño sólo se le inventan chismes porque así como vende discos, vende revistas y periódicos con las versiones que se le inventan.
Y claro que esto es verdad, sino pregúntenle a la prensa española a quien seguramente no le interesa tanto las ventas de esta mujer, que la demandaron y le ganaron unos cuantos milloncitos.
O ¿qué tal las investigaciones que le están haciendo las autoridades mexicanas por tomarse unas fotografías semidesnuda tapándose únicamente con la bandera del país azteca? Igual y todo es un complot en su contra pero al paso que va, todo parece indicar que “Nada la puede cambiar”.
Aunque su disquera envió un comunicado de prensa diciendo que todos los rumores sobre “la chica dorada” son falsos, entonces ¿por qué no salió a aclarar todo inmediatamente y espero más de cuatro semanas para aclarar que “Yo no soy esa mujer”?
En sí, son muchas las polémicas que ha causado a nivel internacional “la chica dorada”, que haciendo un recuento, van desde la demanda que perdió contra su ex asistente y varios reporteros de medios españoles, la controversia de usar la bandera mexicana en fotos donde salió semidesnuda, el supuesto embarazo que hasta una de su mejores amigas confirmó y que ella misma negó rotundamente, el examen anti drogas y el más reciente en el cual está involucrada por terceros al decir que será la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh.
En fin, algunas estrellas creen que todo lo pueden solucionar siendo alguien importante, pero ahora eso no le ha funcionado a Paulatina, ya que ni su fama ni su dinero han hecho que deje de participar en escándalos impresionantes, que al paso que va, ponen en riesgo su carrera, y no sólo eso, sino también el respeto y aprecio de su público.