lunes, 26 de noviembre de 2007

Britney Spears, una estrella que tenía todo para brillar

Por Amisaday Loza
Estrellas y Estrellados


Britney Jean Spears, nació el 2 de diciembre de 1981 en Kentwood, Louisiana. Se dio a conocer a finales de los 90’s con el lanzamiento de su álbum, "Baby One More Time" convirtiéndola en una de las más importantes e influyentes ídolos juveniles del mundo entero.


Su disco debut la convirtió en la estrella más joven (con tan sólo 17 años) en tener una canción dentro de los Billboard, con ventas superiores a 14 millones de copias en Estados Unidos y en todo el mundo ya que las ventas superarían los 25 millones con lo que se convertiría en la adolescente que más ha vendido en la historia dentro de la música.


Al igual que el primer álbum, su segundo material titulado "Oops… I Did It Again" fue lanzado en mayo del 2000, acotado con el mismo éxito.


Su tercer material se dio a conocer en el 2001 y la primer semana alcanzó el número uno de ventas. Y así le seguiría su siguiente material destinado a ser un éxito más.


Este álbum titulado "In The Zone" tenía un toque diferente, un toque más maduro, más extrovertido y más sexual, dejando atrás a la niña dentro de una gran estrella.


Pero ¿quién iba a pensar que después de este álbum iba a comenzar el lado polémico de Britney Spears, con una lista interminable de escándalos?.


El primero seria el casamiento de la estrella con un viejo amigo, la boda tuvo lugar en uno de los lugares más exclusivos de Las Vegas, Nevada.


En marzo del 2004 inició su gira "The Onyx Hotel Tour", dicha gira le trajo consigo un sinfín de críticas ya que sus bailarines simulaban sexo homosexual, orgías y masturbaciones en sus coreografías, especialmente en las canciones "Touch of My Hand" y "Breathe On Me".


Tiempo después se casó con el bailarín Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Angeles, California, del que se divorció el 6 de noviembre del 2006, poco tiempo después del nacimiento de su segundo hijo Jayden James.


Posteriormente fue emitido por el canal UPN su reality show en donde sus fanáticos pudieron darse cuenta de cómo conoció a su esposo; dicho reality llevó el titulo "Britney and Kevin: Chaotic", bajo el slogan de " Can you handle our truth?" (¿Puedes soportar nuestra realidad?).


En mayo del 2006 anunció su segundo embarazo y al igual que su primer hijo Sean Preston, el niño nació mediante una cesárea ya programada.


El 8 de noviembre de 2006 se dio a conoce por la revista People y las noticias de la cadena de televisión CNN su divorcio con Kevin Federline ocasionando celebraciones en programas como The View.


Después fue captada en una estética, en donde decidió deshacerse de su cabellera, adquiriendo un nuevo look totalmente sin pelo.


El día 22 de febrero del 2007 decide internarse en el centro de rehabilitación "Promises" para llevar a cabo un tratamiento de 30 a 45 días, clínica de la cual salió a la semana de haberse internado y posteriormente regresó para terminar su tratamiento, tiempo en el que se especulo que había conocido a otro interno con el que había empezado una nueva relación amorosa.


El día 9 de septiembre la polémica cantante fue la encargada de abrir los Premios MTV interpretando el primer sencillo de su última producción discográfica titulada "Blackout" el cual salió a la venta el 30 de octubre.
"Gimme More", causó numerosas críticas por los asistentes y la prensa, quienes atacaron a la cantante por su apariencia física.


En octubre del 2007 la estrella juvenil perdió la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, por considerarse inepta para poder cuidarlos según el veredicto de los jueces.
Su más reciente escándalo es sobre su tema "Gimme More", el cual circula en la página de videos You Tube en donde se especula que dicha letra tiene frases relacionadas al satanismo.


En fin esta estrella estaba destinada a sólo triunfar ya que era como el Rey Midas, que todo lo que tocaba se volvía oro, pero el abuso de drogas, inestabilidad emocional y sobre todo el haber perdido los pies de la tierra simplemente acabaron con la gran carrera que algún día tuvo Britney Spears.


Sólo nos queda esperar que más polémica nos tiene preparada Britney, o esperar que salga de todos los problemas que la rodean y que tenga una vida tranquila y sin tanto escándalo, que deje las drogas y se dedique a ser una madre modelo, y que vuelva a ser la cantante que fue hace mucho. Pero principalmente que de buen ejemplo a todos sus seguidores que son jovencitas que siguen sus pasos y hacen lo que ella, admirándola como a un Dios.


O simplemente esperaremos lo que la mayoría de los medios de comunicación aseguran y hasta han llegado a apostar, haciendo concursos bajo el titulo "Explícanos como será el suicidio de Britney Spears", en donde los expertos pronostican un escándalo mundial sobre el suicidio, que según ellos, muy pronto protagonizará la cantante.


Estrellas y Estrellados, donde los artistas se estrellan con la verdad. Vea ésta y mucha más información en www.estrellasyestrellados.com