viernes, 15 de febrero de 2008

Nominados a Premios Lo Nuestro 2008

Estrellas y Estrellados

Para quienes disfrutan de ver a sus estrellas favoritas reunidas en una entrega de premios, la ceremonia de los premios Lo Nuestro llegará muy pronto a sus pantallas. Exactamente, el próximo 21 de febrero y es por eso que aquí te presentamos la lista de las nominaciones para este año. Evento que se transmitirá por la cadena hispana de televisión, Univision.


Los nominados a la entrega son:

GÉNERO POP

Álbum del Año: AB Quintanilla III Presenta Kumbia Allstarz, Kumbia Allstarz; RBD, Celestial; Alejandro Sanz, El Tren de los Momentos; Ricky Martin, Ricky Martin MTV Unplugged; Reik, Secuencia.
Artista Masculino del Año: Chayanne, David Bisbal, Enrique Iglesias, Ricky Martin.
Artista Femenina del Año: Belinda, Julieta Venegas, Paulina Rubio,Yuridia.
Grupo o Dúo del Año: Camila, La 5ta Estación, RBD, Reik.
Solista o Grupo Revelación del Año: AB Quintanilla III Presenta Kumbia Allstarz, Beyoncé, Cruz Martínez Presenta: Los Súper Reyes, Jennifer Lopez.
Canción del Año: "Chiquilla", AB Quintanilla III Presenta Kumbia Allstarz; "Dímelo", Enrique Iglesias; "Me Muero", La 5ta Estación; "Todo Cambió", Camila; "Tu Recuerdo", Ricky Martin Featuring La Mari de "Chambao" y Tommy Torres.

GÉNERO ROCK

Álbum del Año: Panda, Amantes Sunt Amentes; Moderatto, Grrr!; Millo Torres y El Tercer Planeta, Masa con Masa; Zoé, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea; Aterciopelados, Oye.
Artista del Año: Allison, Maná, Moderatto, Motel.
Canción del Año: "Bendita Tu Luz", Maná y Juan Luis Guerra; "Enamorado", Gustavo Laureano; "Manda Una Señal", Maná; "Ojalá Pudiera Borrarte", Maná; "Sentimental", Moderatto.

GÉNERO TROPICAL

Álbum del Año: El Gran Combo de Puerto Rico, Arroz con Habichuelas; Xtreme, Haciendo Historia; Aventura, K.O.B. Live; Juan Luis Guerra, La Llave de Mi Corazón; Olga Tañón, Soy Como Tú.
Artista Masculino del Año: Fonseca, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Tito Nieves.
Artista Femenina del Año: Fanny Lú, Gloria Estefan, India Olga Tañón.
Grupo o Dúo del Año: Aventura, El Gran Combo, Ilegales y Alexandra, Xtreme.
Canción del Año : "Infieles", Aventura; "La Otra", Ilegales Featuring Alexandra; "Mi Corazoncito", Aventura; "Que Me Des Tu Cariño", Juan Luis Guerra; "Shorty Shorty", Xtreme.
Tropical Merengue Artista del Año: Elvis Crespo, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Toño Rosario.
Tropical Salsa Artista del Año: El Gran Combo, Frankie Negrón, Marc Anthony, Tito Nieves.
Tropical Tradicional Artista del Año: Aventura, Fanny Lú, Fonseca, Xtreme.

GÉNERO REGIONAL MEXICANO

Álbum del Año: Intocable, Crossroads: Cruce de Caminos; Alacranes Musical, Ahora y Siempre; Los Tigres del Norte, Detalles y Emociones; Conjunto Primavera, El Amor Que Nunca Fue; Recio Mis Creadorez, Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez, Recio.
Artista Masculino del Año: El Chapo de Sinaloa, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís Mariano Barba.
Artista Femenina del Año: Alicia Villarreal, Diana Reyes, Graciela Beltrán, Jenni Rivera.
Grupo o Dúo del Año:Alegres de la Sierra, Conjunto Primavera, Intocable, Los Tigres del Norte.
Solista o Grupo Revelación del Año: Andrés Márquez, Banda Guasaveña, Fidel Rueda, Los Buitres de Culiacán Sinaloa.
Canción del Año: "Dime Quién Es", Los Rieleros del Norte; "Cada Vez Que Pienso en Ti", Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez; "De Rodillas Te Pido", Alegres de la Sierra; "La Noche Perfecta", El Chapo de Sinaloa; "Mil Heridas", Cuisillos.
Artista Banda del Año: Cuisillos, El Chapo de Sinaloa, Joan Sebastian, La Arrolladora Banda el Limón.
Artista Duranguense del Año: Alacranes Musical, Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez, Los Horóscopos de Durango, Montéz de Durango
Artista Grupero del Año: Bronco El Gigante De América, Grupo Bryndis, Control, Marco Antonio Solís.
Artista Norteño del Año: Alegres de la Sierra, Conjunto Primavera, Intocable, Los Tigres del Norte.
Artista Ranchero del Año: Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Pepe Aguilar, Vicente Fernández.

GÉNERO URBANO

Álbum del Año: Daddy Yankee, El Cartel: The Big Boss; Wisin y Yandel, Los Vaqueros; Zion, Perfect Melody; Ivy Queen, Sentimiento; Héctor El Father, The Bad Boy.
Artista del Año: Don Omar, Héctor El Father, R.K.M. y Ken-Y, Wisin y Yandel.
Canción del Año: "Igual Que Ayer", R.K.M. y Ken-Y; "Impacto", Daddy Yankee Featuring Fergie; "Pegao", Wisín y Yandel; "Siente el Boom", Tito "El Bambino" Featuring Randy; "Sola", Héctor El Father.

VÍDEO DEL AÑO

Baila Mi Corazón, Belanova; Pa’l Norte, Calle 13; Impacto, Daddy Yankee; Dímelo, Enrique Iglesias; Me Enamora, Juanes.

Finales trágicos dentro de la música

Estrellas y Estrellados

El mundo de la música parece tener puras cosas buenas y éxitos pero en realidad no es así, ya que al no tener los pies en la tierra las estrellas pierden piso y son arrastrados por la fama, el dinero y todo tipo de adicciones que están en ese mundo.

Y nosotros nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los cantantes famosos que por la fama y el éxito se involucraron en un mundo de drogas y excesos y tuvieron finales trágicos.

Héctor Lavoe

El conocido sonero puertorriqueño sucumbió grandemente en las drogas, cuando el género sufrió un bajón de popularidad. Su adicción se acrecentó, cuando murió su suegra e hijo y cuando se fracturó sus piernas al saltar por la ventana de su apartamento de Queens. Lavoe volvió a lanzarse desde el noveno piso de un hotel de Puerto Rico, causándole esto parálisis en la mitad de su cuerpo. Murió de SIDA el 29 de junio de 1993, en el Memorial Hospital de Queens.

Elvis Presley

Elvis Presley, reconocido como 'El Rey del Rock and Roll' se caracterizaba por mostrar unos espectáculos llenos de energía. Lo que muchos no sabían era que se debía a la influencia de sustancias controladas. Elvis sufría de depresión y debido a su vida acelerada, comenzó a tomar medicamentos viciosamente. Las razones que lo llevaron a la muerte fueron una combinación de desgaste físico por el trabajo, obesidad, depresión y una sobredosis de medicamentos. El cantante murió el 16 de agosto de 1977.

Janis Joplin

El éxito de la 'dama blanca del Blues' llegó de la mano con su abuso de las drogas, específicamente heroína y alcohol. Desde los 20 años comenzó a consumir estas sustancias con el pretexto de que "algo que te hace sentir tan bien no puede ser malo". En varias ocasiones intentó dejar las drogas, pero fue el 4 de octubre de 1970 que murió a causa de una sobredosis de heroína. Su cuerpo fue encontrado 18 horas después.

Kurt Cobain

Cobain tuvo su primer contacto con las drogas a finales de 1990. Luego de un tiempo, se convirtió en adicto de la heroína y entró en un centro de rehabilitación. El 8 de abril del 2004, el cuerpo sin vida del rockero fue hallado en el garaje de su casa, ubicada en los alrededores del Lago Washington. El cantante se disparó con una escopeta.

Jim Morrison

El cantautor, escritor y poeta, fue uno de los cantantes más famosos de la música americana y líder del grupo The Doors. Muchas de las líricas de la banda, estaban basadas en la temática del uso de drogas y él usualmente estaba bajo la influencia de sustancias, cuando escribía y cantaba. Murió trágicamente, cuando por equivocación inhaló una gran dosis de heroína, pensando que era cocaína, en el 1971, cuando sólo contaba con 27 años de edad.

Michael Hutchence

El vocalista de INXS fue encontrado muerto en un hotel de Sydney el 22 de noviembre de 2007. Los primeros reportes indicaron que se trataba de un suicidio, pues el cantante estaba deprimido por la disputa que su entonces novia, Paula Yates, sostenía con su ex-esposa por la custodia de sus hijos.

Jimi Hendrix

El conocido guitarrista de música rock, quien ha influenciado a cantantes como Lenny Kravitz y Robbie Draco Rosa, fue famoso por su gran adicción a drogas tales como: el ácido y la marihuana. En la noche del 18 de septiembre 1970, el también cantante murió tras ingerir dichas pastillas, causándole esto una sobredosis.

Jerry Garcia

Era conocido que los conciertos del grupo Grateful Dead circulara todo tipo de drogas, pero para el guitarrista del grupo, el peor momento fue en la década de los 80's, cuando se sumió en la depresión y abusó de ellas. Entró a un centro de rehabilitación en lugar de ir a la cárcel, y estuvo a punto de morir por un coma diabético. El miércoles 9 de Agosto de 1995 murió en el centro de rehabilitación Serenity Knolls.

Bradley Nowell

Tal vez éxito de la banda Sublime se haya debido a la muerte de quien fuera su vocalista, Bradley Nowell, quien murió a los 28 años debido a una sobredosis de heroína. El cantante luchó durante muchos años contra su adicción a la heroína, la cual consumía cada vez más debido al rechazo por parte de las disqueras. 2 meses antes del lanzamiento del álbum 'Sublime', el cantante fue encontrado muerto en un hotel.

Sid Vicious

Toda la vida del bajista de Sex Pistols se vio rodeada de sustancias ilícitas. Cuando era pequeño, su madre y él vendían drogas en España para ganarse la vida. A los 14 años vendía LSD en los conciertos de Hawkind, y desde 1974 consumía anfetaminas con su madre. Se hizo adicto a la heroína, y su novia, Nancy Spungen, ayudó en esa adicción. Se cree que su muerte fue un suicidio porque su madre encontró una nota en donde pedía que lo enterraran junto a su novia.

Secretos de los famosos para una relación duradera

Estrellas y Estrellados

Estamos a dos meses que el 2008 comenzó y mucho han hecho lo posible para encontrar el amor y otros para mantener una relación estable.Por eso hicimos una investigación de cuales son los secretos de las parejas más famosas para mantener ardiente la llama del amor.

John Travolta y Kelly Preston llevan casados 14 años, pero el actor asegura que no sería así sin la terapia de pareja. El actor dice: “Solíamos ir a terapia cada 6 meses durante 12 años. Las relaciones crecen y cambian, y si no las actualizas con alguien, creces por separado”.

Llevan un par de años apenas pero han hecho mucho más que muchas parejas en ese tiempo. Pero la pregunta es ¿cómo hacen para renovar su pareja día con día? Dice Angelina que conversa con Brad Pitt mientras se bañan. “Hablo mucho en el baño. Es más fácil hablar cuando estas desnudo”.

Casados desde 1975, Bill y Hillary Clinton han pasado por muchos problemas maritales pero aun así siguen casados por más de 20 años. “He aprendido mucho tiempo atrás que las únicas personas que cuentan en cualquier matrimonio son las dos que están dentro de él.

El secreto de Melanie Griffith y Antonio Banderas es simple, dice Melanie que: “Haz que él sepa que eres feliz, yo le sonrío cada vez que lo veo. El siempre sabe lo contenta que estoy de que este conmigo”.

El actor Pierce Brosnan no tiene nada que envidiarle ninguno de los personajes que ha interpretado ya que esta casado con Keely Shaye desde el 2001.Y él dice: “Amo el romance: a Keely le llevo el desayuno a la cama en una bandeja con una flor. Hice eso cuando empezamos a salir, y todavía continuo haciéndolo”.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr casados desde el 2002: “Nosotros somos nuestros mejores amigos”, dice Sarah. “Pienso que debemos hacer como si fuera San Valentín cada día. Me gustan las sorpresas. Hay que ser romántico todo el tiempo” , señala Prinze.

La cantante Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman dicen: “Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos descansando”.

Sarak Jessica Parker se hizo famosa por hablar de sexo con sus amigas en una de las series con más éxito en la televisión.Sin embargo dice que su esposo Matthew Broderick la complace con mucho menos: “Sé que suena extraño, pero no pasa un solo día en que él no me haga reír a carcajadas”.

Estos son algunos de los secretos que han logrado mantener unidas a algunas parejas del espectáculo y esperamos que a más de uno le sirvan para que su relación no caiga en la monotonía y no deje de arder esa llama del amor y sobre todo que no acabe el romanticismo.