viernes, 15 de febrero de 2008

Secretos de los famosos para una relación duradera

Estrellas y Estrellados

Estamos a dos meses que el 2008 comenzó y mucho han hecho lo posible para encontrar el amor y otros para mantener una relación estable.Por eso hicimos una investigación de cuales son los secretos de las parejas más famosas para mantener ardiente la llama del amor.

John Travolta y Kelly Preston llevan casados 14 años, pero el actor asegura que no sería así sin la terapia de pareja. El actor dice: “Solíamos ir a terapia cada 6 meses durante 12 años. Las relaciones crecen y cambian, y si no las actualizas con alguien, creces por separado”.

Llevan un par de años apenas pero han hecho mucho más que muchas parejas en ese tiempo. Pero la pregunta es ¿cómo hacen para renovar su pareja día con día? Dice Angelina que conversa con Brad Pitt mientras se bañan. “Hablo mucho en el baño. Es más fácil hablar cuando estas desnudo”.

Casados desde 1975, Bill y Hillary Clinton han pasado por muchos problemas maritales pero aun así siguen casados por más de 20 años. “He aprendido mucho tiempo atrás que las únicas personas que cuentan en cualquier matrimonio son las dos que están dentro de él.

El secreto de Melanie Griffith y Antonio Banderas es simple, dice Melanie que: “Haz que él sepa que eres feliz, yo le sonrío cada vez que lo veo. El siempre sabe lo contenta que estoy de que este conmigo”.

El actor Pierce Brosnan no tiene nada que envidiarle ninguno de los personajes que ha interpretado ya que esta casado con Keely Shaye desde el 2001.Y él dice: “Amo el romance: a Keely le llevo el desayuno a la cama en una bandeja con una flor. Hice eso cuando empezamos a salir, y todavía continuo haciéndolo”.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr casados desde el 2002: “Nosotros somos nuestros mejores amigos”, dice Sarah. “Pienso que debemos hacer como si fuera San Valentín cada día. Me gustan las sorpresas. Hay que ser romántico todo el tiempo” , señala Prinze.

La cantante Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman dicen: “Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos descansando”.

Sarak Jessica Parker se hizo famosa por hablar de sexo con sus amigas en una de las series con más éxito en la televisión.Sin embargo dice que su esposo Matthew Broderick la complace con mucho menos: “Sé que suena extraño, pero no pasa un solo día en que él no me haga reír a carcajadas”.

Estos son algunos de los secretos que han logrado mantener unidas a algunas parejas del espectáculo y esperamos que a más de uno le sirvan para que su relación no caiga en la monotonía y no deje de arder esa llama del amor y sobre todo que no acabe el romanticismo.