viernes, 1 de febrero de 2008

Las diez mujeres más ricas del mundo del espectáculo

Estrellas y Estrellados

Cuando hablamos de un famoso casi siempre lo asociamos con la palabra millonario, pudiente, influyente y miles de cosas más. En el mundo del espectáculo hay muchos millonarios pero en esta ocasión te queremos dar a conocer una lista de las mujeres más ricas dentro de la farándula, según investigaciones realizadas por la revista ‘Quien’.

La mayoría de estas mujeres iniciaron su carrera con una cuenta bancaria en ceros, pero el día de hoy se han llegado a considerar como las mujeres más ricas dentro y fuera de las tarimas y los escenarios.

La lista la encabeza Oprah Winfrey con una fortuna que rebasa los $1,5 billones de dólares. Conductora de uno de los "Talk Show" más importante del país, es toda una magnate de los medios de comunicación quien a sus 52 años aun se encuentra soltera y sin hijos.

La segunda posición de la lista la ocupa la escritora J.K. Rowling quien luego de vivir del gobierno a través del seguro social, hace doce años se le ocurrió escribir una historia de un niño que era mago, su nombre, Harry Potter, quien le ayudo a que en menos de 10 años su vida cambiará; ahora cuenta con un apartamento de ocho millones de dólares y su fortuna esta estimada en $1 billón de dólares.

La tercera es Martha Stewart la "todologa" estadounidense, quien a través de su programa de televisión, revistas y libros donde le encuentra soluciones a los problemas cotidianos ha creado un imperio de $1,5 billones de dólares.

El puesto número cuatro le pertenece a la diva del pop Madonna quien a sus 49 años tiene una fortuna que rebasa los $325 millones de dólares.

La canadiense Celine Dion ocupa el lugar número cinco la cual no necesita sacar discos para aumentar su fortuna y a sus 38 años es acreedora de $250 millones de dólares. En su ultima gira ganó $80 millones de dólares adicionales a los 20 0 30 que le pagaban por su show "A new Day" en Las Vegas el cual duró cinco años y siempre estuvo a reventar.

Quien ocupa el numero seis de esta lista es Mariah Carey, quien a pesar de sus descalabros discográficos y cinematográficos goza de $225 millones de dólares a su disposición.

Otra de las mujeres más ricas del espectáculo y quien ocupa el número siete es Janet Jackson, quien ganó su primer millón cuando era adolescente y ahora cuenta con una fortuna de $150 millones de dólares.

Julia Roberts se ubica en el octavo lugar de esta lista y tiene el privilegio de decir que fue la primera mujer en cobrar $20 millones de dólares por una película y cuenta con $140 millones de dólares bien guardaditos.

En el penúltimo lugar de esta lista se encuentra Jennifer Aniston quien a sus 37 años y sin hijos suma una fortuna de $110 millones de dólares, la cual comenzó a acumular cuando firmó contrato para la exitosa serie "Friends" pues en sus últimas temporadas recibía $1 millón de dólares por episodio.

Jennifer López esposa de Marc Anthony y mejor conocida como JLo, se encuentra en el lugar número diez dentro de la lista de mujeres más ricas, a sus 38 años y en espera de su primer hijo cuenta con $110 millones. Los cuales ha juntado gracias a su talento artístico y a su línea de perfumes y ropa.

He aquí una prueba de lo que antes y aún, para muchos, sigue siendo llamando como el sexo débil. En los últimos años la figura femenina ha demostrado que tiene la capacidad para desempeñarse dentro del ámbito empresarial, personal y sobre familiar.
Más información en www.estrellasyestrellados.com.